Alberto Guerra y Zuria Vega apoyan que su hijo de un año use vestidos

La inclusión en su familia es su fortaleza.

Alberto Guerra y su esposa Zuria Vega demuestran que en su casa hay inclusión y que no hay tabúes al apluadir que su hijo de 1 año use vestidos.

Fue a través de Instagram que Alberto Guerra y Zuria compartieron una foto de su pequeño hijo utilizando un vestido muy mexicano con olanes y listones que lo hacen ver super tierno, a pesar de que no se aprecia su carita en la imagen.

“Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco…cero pedos poniéndose vestidos de la hermana”, escribió Alberto Guerra.

La pareja parece estar muy orgullosa de que su hijo no tenga pena de usar vestidos y aclararon en los comentarios que él es quien disfruta de usarlos, además de que ninguno de sus padres se los puso sino que el bebé le pidió a su hermana mayor que se lo pusiera.

Instagram: el_guerra

Alberto Guerra y Zuria Vega recibieron felicitaciones por apoyar a su hijo

Pero no solo eso, al parecer muchos fans les aplaudieron que respeten la decisión de su hijo e incluso, Alberto decidió contestar con mucha chispa a los comentarios negativos con un “Y luego se pondrá tacones también”, dándonos a entender que apoyarán a su hijo siempre e incluso, que Luka podría ser el próximo papi Kunno.

Recordemos que el pequeño Luca, hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra nació el 21 de mayo del 2019 siendo el segundo hijo del matrimonio y a quien recibieron con muchísimo amor luego de la pequeña Lúa quien naciera dos años antes que su hermanito.

Sin duda alguna hay que aplaudirle a la pareja por apoyar a sus hijos y no ponerles límites con los estereotipos a la hora de vestir. Esperemos que muchas personas aprendan de la pareja y cómo apoyan al bebé a la hora de elegir su ropita y haya más como Harry Styles y Alex Speitzer luciendo espectaculares en un vestido.

Fuente: Instagram Alberto Guerra