Así es la increíble mansión donde vivían Aislinn y Mauricio Ochmann y está a la venta

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pusieron a la venta su mansión en California y las fotos muestran una casa increíble.

Los fans de los actores siguen sin poder aceptar la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, aunque ellos ya lo hicieron y hasta aceptaron que debían poner su mansión de pareja en venta. Así que nosotros te mostramos cómo era la increíble casa en donde vivían cuando eran esposos.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que la mamá de Aislinn Derbez planeó el divorcio de Mauricio Ochmann

La mamá de Aislinn Derbez reveló ser la causante del divorcio de su hija con Mauricio Ochmann.

Ahora que Mauricio y Aislinn ya está en el proceso de separación debido a que el actor le puso la demanda de divorcio, la casa en la que vivían en California ya no era necesaria, porque los dos tienen sus propias viviendas.

Sin embargo, la noticia que ha dado Tv Notas, es que la mansión en la que vivían y compraron apenas en diciembre de 2019 ya está a la venta y tiene un valor de más de 2 millones de dólares, pues ahí planeaban tener una vida juntos y criar a su hija Kailani, aunque el final no fue como ellos ni como sus fans lo esperaban.

Según las publicaciones e imágenes en las redes sociales, su mansión es grande pero no tan ostentosa como pensarías, es una casa bastante común que seguramente por dentro debe ser increíble, sin embargo, no cabe duda que Aislinn y Mauricio tuvieron un gusto muy sencillo y bonito en la decisión de su casa.

Instagram

A pesar de que su mansión ya está en venta y el divorcio en proceso o igual hasta ya hecho, la pareja no ha dejado de compartir los momentos más bonitos con su pequeña Kailani, en fechas importantes la pasan juntos como una familia feliz.

Al igual que en días en los que cada uno convive con su hija, los dos no dudan en demostrar el amor que se tienen en redes sociales. Aunque ya no son pareja, aman verse disfrutar a la pequeña que tienen en común ya que después de todo y hacer que dejáramos de creer en el amor por un momento, Aislinn y Mauricio terminaron bien y de una forma muy sana.

Fuente: Publimetro