Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

Aislinn Derbez compartió una fría felicitación a Mauricio Ochmann por su cumpleaños número 43 en compañía de su hija Kailani.

Mauricio Ochmann está de manteles largos pues el galán del cine mexicano y las telenovelas cumple 43 años. Si bien el actor no ha tenido un año fácil por su sonado divorcio de Aislinn Derbez, ahora, todo el mundo está hablando de la fría felicitación que recibió el actor de su ex en su cumpleaños.

Fue através de su Instagram que Aislinn no perdió la oportunidad de decirle a su ex esposo y papá de su hija Kailani que feliz cumpleaños, pero tan frío como lo hizo, era mejor que no le dijera nada.

Instagram: Aislinn Derbez

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por su cumpleaños… Fríamente

Fue a través de sus historias que Aislinn compartió un video en compañía de Kailani para felicitar a su ex esposo cantándole “Happy Birthday” porque parece que no es mexicana y no conoce “Las Mañanitas”.

Kailani y Aislinn lucieron unos lentes de pasta como los de los memes y muy desentonadas se pusieron a cantar: “Happy birthday to you, happy birthday to you” acompañado de un mensaje breve y frío como los himalayas:

“No tendrás un #HappyBirthday más cool que este”.

Además, Aislinn subió esta historia haciendo un post dentro de un post para invitar a la gente a meterse el video y hacernos creer que todavía siente algo por Mauricio Ochmann aunque no.

Instagram: Aislinn Derbez

Eso sí, del video podemos destacar lo grande que está Kailani Ochmann, la hija de Mauricio y Aislinn que ya tiene 2 años y una pronunciación del inglés mejor que la de muchos niños como la hija de Angélica Vale que se rehúsa a hablar español.

Y bueno, aunque la felicitación de cumpleaños de Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann fue bastante fría, no es como que podamos pedirles más porque básicamente ya no son esposos y no hay planes de que regresen, aunque nosotros les teníamos más fe…

Como sea, ¡feliz cumpleaños, Mauricio, eres un papucho!

Instagram

Fuente: Instagram Aislinn Derbez.