Alessandra Rosaldo ya convive más con los Derbez que con su propia familia, porque durante la fecha de Navidad se le vio a la cantante compartir momentos con la hija de su esposo, Aislinn y dejó entrever el cochinero en el que vive la actriz de A la mala.
Como saben, desde que Aislinn se separó de Maurico Ochamnn se fue a vivir sola con su pequeña, Kailani. Y como ser mamá no es nada fácil, la actriz aprovechó que su padre visitó su casa, en compañÃa de su pareja, para ponerla a lavar los trates como si fuera su empleada doméstica, aunque todo esto tiene una razón de ser.
Mientras Aislinn discutÃa con su padre sobre macetas, Alessandra su puso a limpiar la cocina de la hija de Eugenio, porque al parecer está obsesionada con la limpieza del hogar.
“¿Por qué haces eso? ¿Otra vez, eso es lo único que haces cuando vienes a mi casa?”, le dijo Aislinn a Rosaldo, quien le respondió: “Es que si no lo hago yo… no entiendo cómo puedes vivir asÃ, tu cocina está…”
Ante esto, Aislinn Derbez murió de pena porque sus seguidores vieron que eso de lavar trastes nomás’ no se le da, pero se excusó en decir que era ella una “persona normal”, lo cual nos dio a entender que Alessandra Rosaldo al parecer viene de otro planeta donde se bañan y hacen el aseo diario.
“Yo soy una persona normal, nada más normal, como cualquier mamá soltera con hija que destruye la casa y aun asà la tengo muy bonita”, expresó.
Al menos Aislinn es honesta porque en su último clip subido a su cuenta de instagram contó la vez que sufrió un percance en su cocina, donde su fregadero estaba más sucio que las mentes de sus hermanos. Como ya se hizo costumbre, su madrastra llegó al rescate y con eso “quedó contratada como la empleada doméstica” de su hogar para siempre.
¿O sea que el que hacÃa todo era Mauricio? Con razón se fue.