Aerolínea pierde al perrito de Pepe Aguilar, luego se lo entregan muerto

Chucho, descansa en paz ?

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante Pepe Aguilar informó sobre la muerte de su perrito ‘Chucho’, quien fue extraviado durante un viaje en la aerolínea Volaris.

En un video donde se muestra conmovido pero también molesto, Aguilar denunció que su mascota, a la que considera como un miembro de su familia, murió por la negligencia de un empleado de la aerolínea:

“La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era”.

Tiempo después, ‘Chucho’ fue encontrado sin vida en el Aeropuerto de Los Ángeles:

“Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas”.

Aquí el video:

Por su parte, la esposa de Pepe compartió en Instagram una foto de Chucho:

(Imagen tomada de instagram.com/anelizzilena/).

Y la acompañó con este mensaje:

“Gracias por habernos acompañado y ser parte de esta familia. Nos llenaste de alegría. Te extrañamos y nos duele que nos hayan arrebatado tu presencia. Cucho RIP. Descansa, fuiste el mejor compañero de mi esposo.”

Esta no es la primera vez que Volaris se ve implicada en un caso similar.