Adrián Uribe y Thuany Martins presumen a su hija por primera vez

¡Felicidades a los nuevos papás!

Luego de semanas de misterio sobre el nacimiento de su hija, Adrián Uribe y Thuany Martins presumieron al fin a su pequeña mostrando su rostro y revelando su nombre.

 

Hace poco más de un mes, el comediante Adrián Uribe de 48 años reveló que ya había sido papá junto a su novia Thuany Martins de 28 años y en ese momento les bastó con revelar que había sido una niña y que estaba bastante sana al igual que la mamá.

Fue hasta ahora que la pareja decidió hacer públicas las primeras fotos donde podemos ver la carita de su bebelina así como su nombre. Fue a través del Instagram de Adrián Uribe que la pareja presentó oficialmente a su hijita a sus fans y público en general

“Le faltaba una rosa a mi camino, que me hiciera más feliz de lo que he sido. La soñaba tal como es, con las ganas de tener a mi niña, a la princesa del mejor cuento. Te amo Thuany, mamá de Emily”.

 

Foto: Instagram Adrián Uribe

Adrian Uribe Presume a su pequeña hija en Instagram

Las fotos enloquecieron a todos los amigos y fans de la pareja quienes no dudaron en responder a la foto con muchísimos mensajes de apoyo y felicitaciones por la belleza de la pequeña Emily, incluyendo una respuesta de la feliz mamá quien le dedicó un mensaje de amor a su futuro esposo. “El fruto de nuestro amor. Te amo Adrián, papá de Emily”.

Pareciera que esta dicha no podría ser más grande pero recordemos que la pareja se comprometió el pasado mes de Septiembre por lo que pronto habrá boda y lo mejor de todo es que la pequeña Emily podrá atestiguar el enlace de sus papás en directo.

Foto: Instagram Adrián Uribe

Sin duda habrá que esperar algunos meses más para ver como al fin se termina de concretar la nueva familia de Adrián Uribe y Thuany Martins ahora que ya tienen a su pequeña hija.

Aquí te dejamos un video del padrino de la pequeña Emily:

Fuente: Instagram Adrián Uribe