Adrián Uribe revela la razón por la que ya no quiere ser “El Vitor”

Ya no quiere hacer el personaje que le dio todo...

Adrián Uribe se ganó un lugar en la comedia luego de interpretar a su ya famoso personaje de “El Vitor”, sin embargo, ahora parece que quiere deshacerse de él, pues ya no quiere serlo y reveló las razones de porqué quiere ya dejarlo ir de una vez por todas.

Son varios los personajes que el actor y comediante interpreta, pero no podemos negar que El Vitor es uno de los más queridos por muchos y de los que hicieron crecer todavía más su carrera, pues éste le dio proyectos más importantes y hasta lo hizo tener sus propios programas como 100 mexicanos dijieron y Nosotros los Guapos.

Adrián Uribe revela porqué ya no quiere ser “El Vitor”

Según lo revelado por Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja, comentó que Adrián Uribe decidió que ya no quería ser ese personaje y darse un break con él, ya que para el comediante es necesario.

De acuerdo con Kaffie, Uribe cree que su personaje está muy sobreexpuesto por lo que esa sería una de las razones por las que al parecer quiere descansar la caracterización que lo llevó a la cima del éxito.

Sin embargo, aunque el mismo comediante no reveló nada todavía y todo es dicho por el periodista Alex Kaffie, también podemos deducir que ahora que se encuentra estrenándose como papá, quiere darse tiempo para estar con su bebé y apoyar en todo a su novia Thuany Martins, pues es muy válido.

Así que parece que Adrián Uribe simplemente está pidiendo un descanso de su personaje de “El Vitor” por un tiempo nada más, para incluso poder regresar con todo a algún otro proyecto. Aunque falta esperar a que el mismo comediante lo revele y cuente cuáles son sus planes a futuro.

¿Será que Adrián Uribe deje de ser “El Vitor”? Quizá solo por un tiempo, aunque lo vamos a extrañar.