Adidas lanza tenis de Chewbacca para los 40 años de ‘El Imperio contraataca’

Los sneakers se unen a la línea de calzado inspirada en la franquicia de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars están acostumbrados a desembolsar grandes cantidades de billetes con artículos de todo tipo. La colaboración con Adidas ha sido bien recibida por los seguidores, y para celebrar el 40 aniversario de El Imperio contraataca la firma lanzará unos tenis de Chewbacca.

La colección incluye diseños inspirados en personajes icónicos del Episodio V, como Luke Skywalker, Darth Vader, C3PO, Han Solo y Lando. Sin embargo, Adidas se llevó los aplausos de los fans de Star Wars con el modelo inspirado en Chewbacca, con varios detalles icónicos del personaje.

Instagram

Se trata de una silueta Rivarly Hi de la firma deportiva que ha llamado la atención gracias a sus tonos en café con una réplica del cinturón que Chewbacca levaba en el pecho. Lo que más resalta del diseño es el pelo en la parte superior, así como en las tres franjas características de Adidas.

Como en los otros modelos de la colección, cuenta con dos placas que forman el nombre de Star Wars en las agujetas. En la lengüeta también se puede apreciar el rostro del wookie junto a su nombre en un modelo que ha causado furor entre los coleccionistas a días de su lanzamiento.

Hasta el momento la colección de Star Wars con los tenis inspirados en sus personajes más icónicos ha sido todo un éxito. Uno de los modelos que más gustaron a los fans fue el de Han Solo con la silueta ZX 2K Boost, el cual fue lanzado en septiembre por un precio de 190 dólares.

Al igual que los modelos anteriores de la colección, Adidas también incluye un poster con el personaje de El Imperio contraataca. El lanzamiento de los tenis de Chewbacca está programado para el próximo 22 de octubre por 150 dólares; aproximadamente tres mil 150 pesos.