Adele y Chris Brown desatan rumores de relación tras una cita en su casa

Adele y Chris Brown pasaron la noche juntos, según medios

Adele y Chris Brown dieron mucho de qué hablar luego de pasar una noche juntos, pues desataron rumores de una relación amorosa tras una misteriosa cita en la casa de la cantante.

Posiblemente Adele es una de las artistas que poco están metidas en chismes, sin embargo, esto cambió luego de que vieran llegar a Chris Brown a su casa y quedarse hasta altas horas de la noche.

Instagram: adele

¿Adele y Chris Brown tienen una relación?

Luego del divorcio en 2019 entre Adele y Simon Konecki, con quien tuvo a su primer hijo, la cantante no había estado relacionada con nadie, incluso, pasó mucho tiempo sin mostrarse en público.

Lo cual cambió este año, luego de reaparecer completamente cambiada y anunciando su cuarto disco, sin embargo, su vida personal fue puesta en el ojo público luego de que se revelara que pasó una noche en compañía de Chris Brown, sí, el vato que golpeó a Rihanna cuando fueron novios.

“Fue todo muy misterioso. (Chris) llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 a.m. Llegó en autos enormes, oscurecidos, con mucho músculo a su alrededor”, según Quién.

Instagram: chrisbrownofficial

Tras esto, los rumores sobre la posible relación amorosa entre Adele y Chris Brown comenzaron a surgir, sin embargo, también existen rumores de que la cantante sale con Skepta, un rapero y amigo de Brown.

Además de esto, Chris Brown mantiene una relación con Ammika Harris, con quien está en Londres junto con su hija.

Por lo que también se cree que pudieron estar juntos, pues desde 2013 ambos se conocen y han hablado algunas veces, aunque se desconoce si mantienen una amistad cercana.

Hasta el momento Adele no ha dicho nada sobre el tipo de relación que mantiene con Chris Brown, sin embargo, las personas le han advertido sobre las actitudes violentas que tuvo el rapero, quien no solo fue acusado por Rihanna de violencia, sino también por Karrueche Tran, su ex novia.