Adele se da una nueva oportunidad en el amor con el rapero Skepta

La estrella británica se divorció de Simon Konecki en 2019 tras siete años de relación

Pese a todos los problemas que se han presentado a lo largo del 2020, Adele ha tenido varios motivos para sonreír. Después de una larga ausencia de la vida pública, la cantante de 32 años reapareció en Saturday Night Live, y ahora se ha dado una oportunidad en el amor con Skepta.

Según información de People, una fuente cercana reveló que la intérprete británica está saliendo con el rapero Joseph Junior Adenuga de 38 años. Fiel a su costumbre, Adele ha mantenido en secreto su vida privada, pero con Skepta lleva una relación amistosa de varios años.

Instagram: skeptagram

Incluso en 2016 el rapero londinense confesó a la revista Evening Standard que tenía una gran amistad con Adele y ella le enviaba mensajes todo el tiempo para mantenerlo bajo control. Años después, la cantante se habría dado otra oportunidad y al parecer las cosas marchan de maravilla.

La intérprete de “Hello” y Skepta comparten varias cosas en común, pues ambos viven en el barrio inglés de Tottenham. Además, tanto Adele como Adenuga son padres de niños pequeños, pero sobre todo se desenvuelven dentro de los mismos círculos sociales en Londres.

En septiembre de 2019, la ganadora del Grammy pidió el divorcio a Simon Konecki tras siete años juntos. Adele ha mantenido en total hermetismo su vida privada, pero tras la ausencia de los escenarios sorprendió a sus fans al anunciar su regreso, aunque no precisamente en la música.

Días atrás, la artista británica se presentó como anfitriona de Saturday Night Live junto a la cantante H.E.R. y la comediante Kate McKinnon. Adele no solo sorprendió con su regreso, sino con un increíble cambio de imagen y aprovechó para hacer algunas bromas en el show de NBC.