Adele impacta con su esbelta figura en su regreso a la vida pública

La artista también presumió su acento norteamericano antes de su participación en el show

Adele ha inquietado a sus fans luego de anunciar que será anfitriona de Saturday Night Live junto a la cantante H.E.R. La intérprete británica volverá a la vida pública tras varios años de ausencia y antes de su presentación sorprendió al presumir su esbelta figura en un adelanto del programa.

El show Saturday Night Live presentó un adelanto de lo que se podrá ver el sábado 24 de octubre con la famosa artista británica como anfitriona. En un video de medio minuto de duración, Adele dejó con la boca abierta a sus fans al lucir más delgada que nunca en su regreso.

Instagram: adele

Su estilizada figura no fue lo único que llamó la atención, ya que también sorprendió al hablar con un perfecto acento estadounidense. Además de Adele, H.E.R. y la comediante Kate McKinnon realizaron una serie de bromas para invitar a los televidentes a verlas el sábado por la noche.

Días atrás, la intérprete de “Hello” se robó los reflectores al anunciar que regresaría al programa de NBC a 12 años de su primera aparición. Sin embargo, Adele no pudo ocultar que se encontraba totalmente aterrorizada por su debut como anfitriona en el famoso show nocturno.

Pese a que la cantante aclaró que su regreso únicamente sería como presentadora del show, sus fans creyeron que se trataba de su vuelta a la música. En el último año, la ganadora del Grammy no solo fue perseguida por su cambio de imagen, sino por el supuesto álbum que lanzará.

Fue en noviembre de 2015 cuando Adele estrenó 25, su tercera producción discográfica con éxitos como “Hello” y “When We Were Young”. Después de arrasar en los premios Grammy tomó la decisión de alejarse de la vida pública para dedicar más tiempo a su pequeño hijo.

Fuente: YouTube