Adele enloquece a sus fans con el anuncio de su regreso a la música

La cantante británica admitió estar aterrorizada tras varios años de ausencia

Durante varios años los fans de Adele esperaron con ansias un posible regreso a la música a pesar de que anunciara su retiro definitivo. La espera finalmente terminará, pues la artista británica se encargó de compartir una publicación en Instagram que provocó el júbilo de sus seguidores.

La cantante de 32 años compartió un largo mensaje en su Instagram para anunciar que será anfitriona de Saturday Night Live en la emisión del próximo 24 de octubre. Adele aseguró estar aterrorizada, pero admitió estar contenta por su regreso al show NBC a 12 años de su primera presentación.

Instagram: adele

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona para SNL! Siempre quise hacerlo y estar ahí sola en ese momento, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca hubo un momento adecuado”.

Adele estará ante las cámaras de Saturday Night Live acompañada de la cantante H.E.R., con quien esperar reír a carcajadas durante el show. Aunque muchos fans de la cantante se emocionaron por el anuncio, esto no indica que su regreso esté enfocado en presentar música nueva.

Instagram: adele

Fue a principios de 2020 cuando la intérprete de “Hello” reveló que en septiembre podría volver a la escena musical con un nuevo material. Sin embargo, como sucedió con muchos otros proyectos, la pandemia de Covid-19 obligó a aplazar los planes del lanzamiento de un disco.

Meses atrás, un usuario de Instagram le preguntó por el supuesto álbum y, aunque la artista acostumbra a ser muy hermética, se dio el tiempo para responder. “Honestamente, no tengo idea”, contestó Adele, y con ello los sueños de millones de fans se derrumbaron una vez más.

Fuente: Instagram