Actriz Samadhi Zendejas revela noviazgo con Alejandro Speitzer

Es todo un pillo ese Alex.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito son una de las parejas más envidiadas del espectáculo, pero lo que pocos sabían es que el actor mexicano es tan galán que hasta se dio le lujo de tener un noviazgo con Samadhi Zendejas, conocida por su papel de ‘Amaya’ en la telenovela juvenil Atrévete a soñar, donde Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar fueron los protagonistas.

Todo esto lo sabemos gracias a la artista de 25 años, que reveló que su crush de la infancia terminó por ser su primer romance. Ojalá todos tuviéramos su suerte de salir con nuestro amor platónico.

Samadhi luciendo un atuendo en negro y blanco | Fuente: samadhiza (instagram)

Detalles del noviazgo entre Samadhi Zendejas y Alejandro Speitzer

En el programa Tu-Night con Omar Chaparro, la actriz mexicana recordó sus inicios en la actuación y cómo fue que se enamoró de uno de sus compañeros de trabajo.

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria, yo tenía en la carátula del cuaderno su cara, me dicen ‘vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio. No lo creía. Después terminó siendo mi novio cuatro años”, reveló.

Samadhia y Alex en una expo | Fuente: alexspeitzer (Pinterest)

Samadhi Zendejas quiso evadir el nombre de la persona con la que inició su primer noviazgo, pero cuando Chaparro le preguntó directamente si se trataba de Alejandro Speitzer ella no tuvo de otra más que confirmarlo.

“Sí (fue Alex Speitzer). Pero yo era su fan, de verdad tenía fotos de él en mis cuadernos. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, recalcó.

Pocos recuerdan ese romance pero lo que se mantiene en nuestra memoria es la relación que los actores vivieron en la novela como ‘Amaya’ y ‘Raymundo Rincón’.