Abuela regala 800 tamales al personal médico que la salvó de la Covid

Nos han salvado, estamos agradecidos.

Los verdaderos héroes sin capa durante la pandemia han sido los expertos en la salud, por lo que una abuela no dudó en regalar 800 tamales al personal médico que la salvó de la Covid.

Margarita Montañez, una abuelita de 73 años, puso manos a la obra luego de lograr vencer a la Covid-19 y decidió hacer cientos de tamales para agradecerle a quienes la salvaron tras pasar 20 días internada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Pixabay

Abuela regala 800 tamales a personal médico

La historia de esta abuela tuvo un final feliz gracias al personal médico, pues Margarita estuvo en estado crítico y pensaron, incluso, en desconectarla. Sin embargo, médicos y enfermeras hicieron hasta lo imposible por curarla… ¡y lo lograron!

Tras 20 días internada, la abuela salió del hospital con una nueva esperanza de vida tras vencer la Covid-19, por lo que decidió preparar 800 tamales y agradecerles muy a la mexicana.

“Fue una experiencia muy bonita y como mexicanos es lo que hacemos para la Navidad y año nuevo”, comentó la abuelita para Telemundo.

Pixabay

En una entrevista para Telemundo, Cindy, la hija de esta abuela, comentó que hizo 500 tamales en su casa para repartirle a todo el personal médico del hospital, por lo que decidió comprar 300 más para que nadie se quedara con las ganas.

“Los doctores fueron tan buenos que hicieron a mi mamá una mujer biónica porque se pasó días haciendo cientos de tamales, nadie aguanto como ella. Son los mejores tamales del mundo para los mejores doctores y enfermeras que tenemos aquí en Los Ángeles”, reveló su hija.

La hija de la abuelita Margarita Montañez admitió que “no hay nada que uno pueda hacer cuando los seres queridos están en los hospitales con Covid, es estar en nuestras casa llorando y orando”.

Por lo que agradecieron a todo el personal médico que ha hecho frente a la pandemia y quienes han dado todo por salvar la vida de miles, y ahora podrán comer tamales con sabor a “gracias”.

Fuente: Telemundo