Abuela de 97 años conoce por primera vez el mar y su reacción la hizo viral

Abuela conoce por primera vez el mar a sus 97 años y su reacción fue algo que enamoró a todos, tanto que se hizo viral.

Si creíste que nada podía hacerte sentir mucha emoción y con un nudo en la garganta al mismo tiempo, espera a que leas esta historia, pues es muy conmovedora ya que una abuela de 97 años conoció por primera vez el mar y su reacción fue lo más bonito que verás.

No podemos negar que las abuelitas son lo más bello del mundo, aunque hay también algunas bastante graciosas que nos hacen el día, pero en general, todas tienen un corazón enorme y sobre todo las mexicanas que son más consentidoras, que se merecen que todos sus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea.

Abuela conoce por primera vez el mar

De acuerdo a la historia que se viralizó, la señora Manuelita quien es de Mérida, Yucatán y tiene 97 años, no había tenido la posibilidad de conocer el mar, de que sus pies tocaran la arena y el agua salada y de ver esos atardeceres en la playa que son tan perfectos.

Y quizá te estás preguntando por qué no conocía el mar, si vive en un estado en el que hay playas muy cerca, sin embargo, no se dieron las razones y quizá no tenía posibilidades de viajar a alguna playa cercana.

Sin embargo, su bisnieta Stephanie, quien compartió la historia de su abuelita, contó que doña Manuelita tuvo que viajar a Quintana Roo para que sus familiares pudieran cuidarla en plena pandemia y luego de que comenzaran a reabrir, decidieron que sería el momento de llevar a la señora a cumplirle el sueño de conocer el mar.

Facebook: Stephanie Flores

Así que Manuelita llegó a la playa, estuvo sentada en un banco de madera admirando con emoción la inmensidad del mar, con una reacción que definitivamente hizo que muchos nos pusiéramos a llorar ya que pudimos ver que no perdió su capacidad de asombro, pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

Facebook: Stephanie Flores

De acuerdo a la bisnieta de la señora, era lo menos que podían hacer por ella luego de dar todo en vida y ser una mujer con un corazón muy hermoso, y su reacción definitivamente nos lo comprobó.

Y bueno, qué decir de sus comentarios, ya que según los familiares de la abuelita, dijeron que llegó a casa contando que el mar era muy grande y diciendo que quedó encantada de conocerlo por primera vez.

Sin duda, Manuelita es un ejemplo de esas abuelitas que amamos.