Abuela celebra que recibió vacuna contra Covid; la atropellan y muere

Wey, nooo...

Debido a que los abuelitos ya comenzaron a ser vacunados y no hay otra cosa que nos haga más felices que eso, abuela festeja que le pusieron su vacuna contra la Covid, pero luego todo salió mal pues la atropellaron y murió.

Si hay algo que nos está dando un rayito de paz y nos está mostrando una luz al final del túnel son las vacunas que ya está recibiendo todo el mundo para de una vez por todas ponerle fin al bicho que solo vino a amargarnos la vida.

Sin embargo, se nos olvidó que hay otras enfermedades o peligros que pueden pasar fuera del coronavirus y la vida se encargó de recordárnoslo con la historia de esta abuelita.

Abuela celebra que le pusieron vacuna Covid; la atropellan y muere

Resulta que una mujer llamada Edna Batista de 94 años en Brasil dentro del municipio de Conceição da Aparecida, ya estaba muy feliz de que le hubieran puesto su vacuna contra la Covid para por fin poder comenzar a hacer su vida muy parecida a como era antes, sin embargo, la felicidad le duró muy poco.

Twitter

De acuerdo con la información, los acompañantes y la abuela a la que le pusieron la vacuna contra la Covid decidieron pararse en unos campos de girasoles para festejar tomándose algunas fotografías, sin embargo el carro donde lo estacionaron quedó en una calle bastante empinada.

Así que la hija de Edna puso el freno de mano para que el carro no se fuera, pero parece que éste no quedó muy bien ajustado y comenzó a deslizarse hasta donde estaba la abuela celebrando por su vacuna contra la Covid y la atropelló, pues por la falta de movilidad que tenía por su edad, no pudo quitarse.

De inmediato la ambulancia llegó para ayudarla y llevarla al Hospital Municipal João Amélio Freire, pero fue imposible y la abuelita falleció en el camino. Noooooo.

Sin duda una historia bastante triste pues la abuela estaba celebrando que ya tenía la vacuna Covid y la atropelló el mismo carro en el que venía. ¡Qué tristeza!

Fuente: SDP Noticias