¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

31 minutos le manda fuerza a México después del sismo de 7.5

El noticiero más serio de Chile nos mandó mucho amor después del sismo.

Las Marionetas del programa chileno 31 minutos publicaron un video deseándonos mucha fuerza luego del sismo de 7.5 que vivimos ayer y nos hicieron amarlos más.

LEE TAMBIÉN:

27 memes que nos dejó el sismo del inicio del fin del mundo

Memes del temblor de hoy 23 de junio 2020 en cuarentena covid coronavirus por el fin del mundo.

En México estamos ya bastante acostumbrados a los sismos y el ocurrido el pasado martes no fue más allá del susto, porque independientemente de algunos daños y pérdidas que hubieron, al final de cuentas sabemos que la mayoría estamos bien porque siempre la cantidad de memes es inversamente proporcional a lo sucedido. Aún así el resto del mundo está bastante preocupado por nosotros como nos lo hicieron ver los hermanos de 31 minutos.

A través de sus redes sociales, el programa infantil que todos adoramos (y con quienes nos identificamos ahora de adultos) enviaron un video sobre como no tener miedo después de un sismo porque seamos honestos… aún nos puede afectar un poco los temblores a los que hemos vivido en la ciudad por más de 3 años.

El video originalmente fue lanzado con la campaña de la UNICEF que mandaba un mensaje de apoyo a los niños chilenos que vivieron el terremoto del 2010 aunque sabemos, nunca es inoportuno un mensaje que nos haga sentir a salvo y que el miedo es normal en situaciones así.

31 minutos es un programa chileno que inició en 2003 con muy poco presupuesto muy similar a El Show de los Muppets donde pasarían noticias relacionadas a los valores, derechos infantiles y situaciones importantes que todo niño debería saber.

Después de su éxito en su país, 31 minutos se hizo entrañable en México luego que fuera transmitido por el canal Once, haciéndolos muy queridos en nuestro país donde se han presentado con su gira musical y teatral en distintas ocasiones porque saben que los amamos.

Por esta razón, agradecemos que Tulio y compañía nos hayan mandado este mensaje tan especial a nuestro país, por eso son tan especiales para nosotros.