10 razones por las que Quetzal es Pepillo Origel en ‘¿Quién es la máscara?’

Te agarramos en la movida, Pepillo.

El programa más misterioso de la televisión está a punto de entrar en una nueva emisión y ahí podríamos descubrir a uno de los personajes más indescifrables. En ¿Quién es la máscara? se ha dicho que Quetzal es hombre, mujer, gay, bailarín, actor, etc. Pero nadie se ha atrevido a mencionar a los conductores. Es por eso que aquí te decimos las razones por las que es Juan José Origel es el exótico ave que se esconde detrás del disfraz.

Tomó tiempo recabar todas las pistas y una vez que las juntamos no nos quedaron dudas de que se trata del inigualable Pepillo.

Pepillo Origel es Quetzal en ¿Quién es la máscara?

La primera razón viene porque el buen personaje nos dejó claro que admira muchísimo a Yuri, una de las jueves del show. Y si nos vamos tiempo atrás, la cantante mexicana ha tenido varias entrevistas con Pepillo en sus diversos programas donde se la pasan más que bien.

Fuente: Twitter

La segunda prueba es que Quetzal ya nos dejó claro que es amigo de todos. Y pese a que por un momento nos hizo pensar en Chabelo, de inmediato caímos en que Juan José ha logrado cimentar varias amistades dentro del espectáculo. Por algo es considerado un maestro de la farándula y hasta se la ha visto en las fiestas de varios famosos.

Si con esto no los hemos convencido de que Quetzal es Pepillo en ¿Quién es la máscara? no importa, todavía hay más. Como ya sabrán en el show uno debe mostrar sus mejores pasos de baile y el conductor de Hoy ya dejó claro en alguna ocasión que sabe mover el bote.

Otra cosa que nos sorprendió de Quetzal es que afirmó ser muy trabajador. Y si hay alguien dentro del medio del espectáculo que ha laborado por años sin cesar ese es Juan José.

El personaje también dijo que por chamba “hasta de extra saca lana”, porque no sabe la diferencia entre trabajar o disfrutar. Y con esto retomamos el punto anterior ¿Quién es el presentador que siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja y no para de reír en sus entrevistas? Claro, Pepillo, porque ama lo que hace.

Otra razón es que Quetzal apoya a la comunidad LGBT+ y en su momento, Juan José Origel defendió a las personas que prefieren no revelar su orientación sexual, lo cual demuestra una clara empatía.

Como sexta prueba podemos decir que tanto Quetzal como el conductor de 73 años tienen un buen gusto. El personaje sale con una capa brillosa y muy elegante, mientras que el locutor siempre muestra su porte con trajes personalizados.

Fuente: juanjoseorigel (instagram)

Para terminar de confirmar nuestras sospechas, en algún momento de ¿Quién es la máscara?, Quetzal le dijo a Carlos Rivera “si yo volviera a nacer le pediría a Dios que me diera la voz que tienes”. Y esto no es más que un halago, pero si nos vamos al 2017 podemos ver un tuit de Pepillo dándole promoción al cantante mexicano en Aguascalientes, con lo que queda claro la admiración que existe hacia el intérprete.

Fuente: Twitter

Si nos vamos a la cuestión personal, en algún momento se ventiló una foto de Juan José presumiendo su pelo en pecho. Y si consideramos que Quetzal es un ave de bastante plumaje pues caemos en la coincidencia de que a ambos les gusta estar bien protegidos del frío.

Fuente: juanjoseorigel (instagram)

Las dos últimas pruebas que tenemos para decir que Origel es Quetzal en ¿Quién es la máscara? es gracias a dos declaraciones del exótico personaje.

Una es esta: “Soy el mentiroso que más dice la verdad”, lo cual quiere decir que le encanta el chisme y siempre está en busca de la veracidad. Y la segunda es: “La verdadera altura se mide por nuestros sueños”, con lo que queda claro que el hombre detrás del disfraz no es muy alto pero sus metas son gigantes, justo como las del querido Pepillo porque bien puede considerarse una leyenda del periodismo de espectáculos.