Zayn Malik regresa a la música tras dos años de ausencia con “Better”

El cantante británico estrenó su tema unas horas después de convertirse en padre

Zayn Malik no ha podido ocultar su felicidad después de haberse convertido en padre por primera vez junto a su pareja, la modelo Gigi Hadid. El cantante británico no encontró mejor pretexto en estos días tan especiales para anunciar su regreso a la música con el tema “Better”.

LEE TAMBIÉN:

Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian el nacimiento de su hija con tierna foto

Zayn Malik anunció a través de su cuenta de twitter que junto a Gigi Hadid vieron nacer a su primera hija este miércoles

Solo unas horas después de haber anunciado el nacimiento de su bebé, el exintegrante de One Direction estrenó su nueva canción tras dos años alejado de la música. En cuestión de horas, el video de “Better” superó los dos millones de reproducciones en el canal de Zayn Malik en YouTube.

Según afirmaciones de sus fans, el sencillo está dedicado a su pareja Gigi Hadid, y habla de las segundas oportunidades en el amor. Algunos señalan que “Better” es una autobiografía de Zayn, pues quiso retratar los altibajos de su relación hasta que lograron la estabilidad y se convirtieron en padres.

El nuevo tema de Malik llega después de dos años alejado de la escena musical cuando estrenó el álbum Icarus Falls en 2018. A diferencia de sus excompañeros de One Direction, el cantante de 27 años se ocultó de los reflectores por un tiempo y solo realizó algunas colaboraciones.

“Better” llega en un momento importante para Zayn después de compartir con sus millones de fans la felicidad de haberse convertido en padre con Gigi. Como muchos esperaban, el artista británico no tardó mucho en dedicar un emotivo mensaje a su hija a través de sus cuentas oficiales.

Instagram: @zayn

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

Fuente: YouTube