Vocalista de Mi Banda El Mexicano está furioso por la gente que vio su concierto desde la azotea en Berriózabal, Chiapas.
Si hay alguien que siempre se la ingenian para cualquier cosa somos los mexicanos y con eso, no hay excepción de nada ni imposibles para nosotros, pues justamente hemos dejado claro en muchas ocasiones que efectivamente somos los genios de la improvisación.
Y esto pasó de nueva cuenta en un concierto, pues algunos se las ingeniaron para verlo desde la azotea y fuera de hacer mucho, en realidad también fueron suertudotes por tener el escenario donde se presentaría Mi Banda El Mexicano cerca de donde vivían.
Vocalista de Mi Banda El Mexicano se enoja porque vieron su concierto desde la azotea
Resulta que la banda que interpreta la ya famosa “Ramito de violetas” y “No bailes de caballito” se presentó en Chiapas donde tuvieron sold out en sus boletos gratis y al parecer no todos pudieron entrar a donde iban a dar su concierto quizá por muchas razones. Aunque se sabe que no habría imposibles.
Pues un grupo de jóvenes se subieron a la azotea debido a que ya no alcanzaron boletos para el concierto, por lo que el mismo vocalista de Mi Banda el Mexicano, Alan Zamudio los grabó mientras estaba cantando. Aunque en ese momento dejó ver que no estaba de acuerdo con que la gente hiciera eso, mediante algunos gestos.
Así que después de eso, al parecer Alan se molestó por ver que no estaban con todos y disfrutando del show en la comodidad de su casa, aunque la banda reveló que en realidad los boletos se habían terminado, lo cual es una razón para no enojarse por eso, pues no querían perderse el concierto de ninguna forma.
En redes, las opiniones estuvieron divididas y aseguraron que el vocalista de Mi Banda el Mexicano no tenía porqué molestarse y debería estar feliz porque tienen fans que no se pierden sus shows, aunque otros también revelaron que no es justo que lo hayan visto desde ahí y no estar como todos los demás, apretados. ¿Tú qué hubieras hecho?
Fuente: TVNotas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.