Así fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en Domingo

Así fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en Domingo, un día de 1982, cuando el cantante era un niño.

Así fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en Domingo, un día de 1982, cuando el cantante era un niño.

Lee también: El capítulo cinco de ‘Luis Miguel: la serie’ trajo de todo: sexo, fans, accidentes y sexo

En el quinto episodio de la serie biográfica de Luis Miguel, pudimos echar un vistazo a la participación del pequeño Luis Miguel junto al legendario conductor Raúl Velasco en su programa Siempre en Domingo.

Para los que no lo sepan, ese fue el momento clave para la carrera del cantante mexicano pues en esos tiempos, salir en el programa y ser aprobado por Velasco, era una especie de bendición divina que le permitía a cualquier artista destacar en el mundo del espectáculo.

En esos tensos momentos Luis Miguel era un niño que cantó vestido con el trajecito que le había confeccionado su madre, Marcela Basteri.

El domingo pasado vimos ese momento en Luis Miguel: La Serie, pero como es costumbre para los fans de la serie que cuenta los pormenores de la vida de El Sol, ese momento sí sucedió y está disponible en el mágico mundo de internet.

Aquí podemos ver a un Luis Miguel, de apenas 11 años de edad, cantando Hay Un Algo, frente a la penetrante mirada del público de Siempre en Domingo y, especialmente, de Raúl Velasco.

Un día de 1982, Luis Miguel hizo historia con una participación que dejó ver sus capacidades interpretativas, alcanzando agudos que un puberto cualquiera solo soñaría con alcanzar.

Ese encuentro entre Don Velasco y El Sol no sería el último. En este video podemos ver un reencuentro entre un Luis Miguel ya mayorcito, junto a Raúl en una especie de sesión de preguntas y respuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=d1ELS–3f_4

El video pertenece a una transmisión de 1990, cuando el cantante ya era un intérprete consolidado, en la cima de su carrera.

Cinco años antes, cuando Luis Mi recién había cumplido 15 añitos, Raúl Velasco incluso le organizó una fiesta de Quinceañero frente al público de su programa.

En este video sale el padre de Luis Miguel, Luis Rey, que a diferencia del personaje de la serie inspirado en su persona, no habla con un acento español taaaaan marcado como nos lo habían hecho creer.

Recordar es vivir