Así puedes ver en vivo el concierto de BTS en Arabia Saudita

BTS ya salió de sus vacaciones y los chicos arrancaron con TODO después de pasar un tiempo de descanso y recargar las pilas de su hermosura y todo su talento....

BTS ya salió de sus vacaciones y los chicos arrancaron con TODO después de pasar un tiempo de descanso y recargar las pilas de su hermosura y todo su talento. El primer show que darán de regreso será en Arabia Saudita y así es como puedes ver TOTALMENTE EN VIVO.

Esto, claro, forma parte de su gira LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF, que viene junto con su miniálbum MAP OF THE SOUL: Persona y con ello también darán su primer concierto en Arabia Saudita, donde jamás se habían presentado.

Twitter

Para verlo totalmente en vivo lo único que tienes que hacer es irte a la app oficial de VLine y comprar la transmisión del show, que podrá ser visto alrededor del mundo por cualquier cantidad de ARMYs que se junten para verlo.

Obviamente, esto es si quiere apoyar al grupo y darles un dinerito para que sigan siendo las personas hermosas que son y puedan continuar solventando su carrera como lo han hecho hasta ahora. Sin embargo, sabemos que no todos pueden.

Algunas integrantes del ARMY lo están transmitiendo en vivo y en directo para ti, que no puedes costeártelo, o para ti que no tiene tarjeta de crédito o débito, o para ti que simplemente te gusta la piratería.

Si todo esto falla, siempre puedes ver qué es lo que suben las personas que están ahí mero a través del hastag #BTSinRiadh. Ya de últimas, aguanta al día de mañana que seguro ya estará todo en YouTube y en canales que generalmente tienen fancams de los conciertos.

Este es un concierto único y es nuestra oportunidad para demostrarles que los extrañamos muchísimo en este tiempo que se fueron a descansar. Hagamos lo que podamos para que entiendan que la vida con ellos es mucho mejor haciendo tendencia su concierto y todo lo que siga de ahora en adelante.