Va la galería sexy de Fey, “nuestra señora fresona de Polanco”

De estrella juvenil a cantante con look de señora atrabancada que hace yoga y la arma de pedo desde su Escalade en Polanco.

¿Te acuerdas de Fey? ¡Volvió en forma de galería de Instagram!

Esta mañana nos dimos cuenta que la cantante de 44 años de edad volvió a ser noticia por una foto sensual que compartió desde su cuenta oficial de Instagram para desearle buenos días a sus 331 mil seguidores.

No contentos con ponerte la foto y ya, decidimos armarte una galería de las mejores fotos de su cuenta oficial en esta red social, curada por nuestro experto en señoronas fresas de Polanco que muestran su lado sexy de vez en cuando.

Desde que Fey “regresó” al ojo público, nos sorprendió por su nuevo look que abandonó la apariencia juvenil y simplona de sus primeros días como cantante en favor de uno más sofisticado y mamalón de clienta regular del Palacio de Hierro de Avenida Moliere.

En algunas fotos nos deja ver un poco de lo que es su vida fuera del escenario, disfrutando de un estilo de vida de clase media-alta repleto de té Chai, clases de Yoga y ropa de diseñador.

Casi cada semana Fey sube una foto para deleitar a propios y extraños.

Galerías hay muchas, pero son pocas las que tienen el estilacho que Fey transpira.

Nomás para comparar cómo luce ahora esta señora y cómo se veía cuando empezó su carrera musical, te ponemos esta foto relativamente actual…

… junto a estas, que son de la época en la que la cantante juvenil salía en las portadas de revistas “para chavos”.

Esta foto demuestra que los venerables miembros de la llamada Generación X no están peleados con la tecnología de los Millennials. Sólo checa el iPhone 7 Plus (rojo, af carspaps) que se carga esta señorona.

Conforme vamos viendo esta galería nos damos cuenta de algo: Fey es como la Belinda de la Generación X, solo que un poco más sofisticada.

Que el éxito, la buena vida y las infusiones de Jasmín que esta mujer se ha de tomar cada mañana no le falten nunca.

Feliz Throwback Thrusday.