¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Entre tributos y ceremonias, Vicky Cornell comparte una carta de despedida a Chris Cornell

Ya está dicho que los caminos que alguna vez se cruzaron se cruzarán de nuevo, y yo sé que vendrás a buscarme, y estaré aquí esperando...

Ya pasó una semana de la muerte de Chris Cornell y muchos todavía no lo asimilamos, aceptamos y superamos. Todos aquellos que sabían quién era Cornell quedaron impactados y el corazón se nos apachurró más al enterarnos que los peritos forenses declararon que  la causa de su inesperada muerte, había sido confirmada como suicidio. Tenía 52 años.

Tenía todo, estaba tan jóven, tan exitoso, tan guapo, con dinero, poder, y voz para tocar a las masas, ¿por qué alguien con esas características decidiría quitarse la vida?

Un día después nos enteramos a través de declaraciones hechas por Vicky Cornell, su esposa, que probablemente, Chris había excedido la dosis de Ativan que tenía recetada para tratar sus problemas de depresión y ansiedad, y eso fue lo que lo sacó de si en un momento de crisis y terminó en tragedia. En realidad nunca sabremos la razón real por la que Chris Cornell atentó contra su vida, y la verdad, ¿por qué habría de importarnos?
No en el sentido de rebajar el peso de su vida, sino porque nosotros no somos nadie para juzgar las decisiones de alguien más, porque nadie experimenta en cabeza ajena, y por mucho que creas que tienes la razón, cada quien vive sus días de la manera más conveniente a su parecer.

Es por eso que cuando Franz Stahl, guitarrista de Foo Fighters externó en sus redes que  se le hacía muy egoísta de parte de Chris haber dejado solos a sus hijos y quitarse la vida porque así lo quiso: “La verdadera tristeza es lo que tan egoístamente dejó atrás … sus hijos”

Dave Grohl is not impressed

¡¿A ti qué, Franz Stahl?! ¿Tú qué sabes lo que pasó por la cabeza de Chris Cornell? ¿Qué te da el derecho de juzgar lo que haga y lo que ya no pueda hacer, si no es tu vida? Esta declaración seguramente le valió algunos fans de menos al guitarrista y dejó en claro que hay veces que es mejor mantener tus opiniones en el lugar de donde salieron… tu cabecita y nada más.

 

Hay otra persona que también externó todo lo que ha pensado en estos siete días de duelo, alguien que sí conocía realmente a Chris Cornell y puede hacer declaraciones sobre su muerte con todo el derecho, más que alguna otra persona, su esposa Vicky.
Vicky compartió una breve y hermosa carta abierta que escribió para Chris Cornell y fue publicada hoy por Billboard.

La feliz pareja Cornell

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Siempre mostraste tu paciencia, empatía y amor.

Siempre dijiste que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mi. Mi corazón brillaba y deslumbraba al verte feliz, vivo y  motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo que pudieras para retribuir lo que la vida te daba.

Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas en la última década, y lo siento, mi dulce amor, que no pude ver lo que te sucedió esa noche.

Siento mucho que estuvieras solo, y sé que ese no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así que puedes descansar en paz.

Estoy deshecha, pero seguiré adelante por ti y me haré cargo de nuestros hermosos hijos.

Pensaré en ti a cada minuto de vida día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Ya está dicho que los caminos que alguna vez se cruzaron se cruzarán de nuevo, y yo sé que vendrás a buscarme, y yo estaré aquí esperando.

Te amo más de lo que nadie ha amado a alguien en la historia de amar y más de lo que alguien lo hará.

Por siempre tuya, Vicky.

Chris Cornell viendo enamoradamente a Vicky

El día de ayer se informó que el pasado martes 23 de mayo, los restos de Chris Cornell fueron cremados en el Hollywood Forever Cemeteryen una ceremonia privada a la que asistieron sus familiares y amigos inmediatos. A esta ceremonia asistieron su esposa Vicky, su hermano Peter y sus amigos Linda Ramone y J.D. King, informó TMZ .

Tras su muerte, músicos como Red Hot Chili Peppers, Metallica, Imagine Dragons, Courtney Love, U2, Aerosmith e Incubus han homenajeado a Chris Cornell durante sus presentaciones tocando alguna de las canciones de Soundgarden, Audioslave o Temple of The Dog para honrar su legado. Nosotros seguimos sin procesarlo por completo y con ganas de llorar una vez más.

[Vía: billboard.com]