The Weeknd estrena video de "I feel it coming" con Daft Punk | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

The Weeknd estrena video de “I feel it coming” con Daft Punk

The Weeknd en un viaje espacial

Música

The Weeknd estrena video de “I feel it coming” con Daft Punk

The Weeknd en el video de "I feel it coming"

The Weeknd estrena video de “I feel it coming” con Daft Punk

The Weeknd tiene nuevo video, se trata de “I feel it coming” y obviamente, no podía dejar fuera de él a Daft Punk

The Weeknd GIF - Find & Share on GIPHY

El mes pasado, en la entrega de los Grammy durante su presentación, pudimos ver a con Abel Tesfaye junto al dueto francés más aclamado de la música electrónica (o al menos creemos que eran ellos, aunque pudieron haber sido cualquier par de pelados con cascos de robot y capas) demostrando en vivo la mancuerna tan ganadora que crearon para el disco Starboy.

 

Esa ocasión fue la primera vez que veíamos a Guy-Manuel de Homem-Christo and Thomas Bangalte hacer una aparición en vivo después de tres años de no presentarse en público, y ahora, se dejan ver de nuevo, aunque ya no en una show en directo, pero sí en el más reciente video de The Weeknd para el segundo sencillo de este disco.

The Weeknd y Daft Punk en el video de "I Feel It Coming"

Daft Punk también lo sintieron venir

El video de “I feel it coming” fue dirigido por Warren Fu, quien creó una historia acerca de un evento apocalíptico en el que Abel se encuentra en un lugar misterioso/espacial donde de repente aparece una hermosa chica que lo enamora, así que él le canta y baila para conquistarla, hasta ahí todo va cool pero… ¡SPOILER! algo sale mal y comienzan a convertirse en estatuas de piedra hasta el momento de la inminente destrucción de la Tierra.
Ahí es donde entran en la historia los robots intergalácticos, examinando la devastación y dejando encendida una luz que nos conecta directamente con el inicio de “Starboy”, la otra canción del disco del mismo nombre en donde también participan.

Parece que marzo será un mes movido para The Weeknd, pues además del estreno de este video, también lanzó su línea de ropa, una colaboración que hizo con H&M y que seguro muchos querrán tenerla en su closet.

Arriba