Taylor Swift le regala una casa a una fan embarazada que no tenía donde vivir

Taylor Swift hizo algo realmente genial para uno de sus fanáticos y nosotros te lo tenemos que contar.

La cantante de 28 años le compró una casa a una fan suya, Stephanie, a quien descubrió sin hogar, embarazada y lidiando con la pérdida de trabajo de su novio.

“He estado contemplando publicar esta historia por un tiempo”, compartió Stephanie en la nueva aplicación de Taylor, The Swift Life. “Finalmente he decidido contarte todo lo que Taylor hizo por mí esta noche. Durante 8 meses de mi embarazo me quedé sin hogar”.

“Para resumir, nuestro primer departamento nos lo quitaron por razones de salud y seguridad, y lo perdimos todo”, continuó Stephanie. “Para aumentar el estrés, durante este tiempo Matthew perdió su trabajo”.

“Mi madre se lo contó a Taylor y solo le pedí que me hiciera sentir especial en su programa al que asistía en Manchester”, agregó. “Después del espectáculo, Taylor nos llevó de regreso a su camerino y me dijo: ‘Stephanie, has estado en mi vida durante mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberte acercado y te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu mamá me lo dijo’ “.

“Ella me dijo que quería devolverme el dinero por mi boleto esa noche”, escribió Stephanie. “Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé”. Ella me dijo, ‘Quiero que puedas disfrutar de tu niña, no tener que preocuparte por todo esto’ “.

“Esa noche ella me dio su mano y me levantó del suelo”, terminó Stephanie. “De la misma manera que ella ha hecho durante 12 años. La amo para siempre”.

Al parecer Tay Tay es bastante considerada con sus fans.