El concierto de Bruno Mars fue suspendido porque el escenario se comenzó a incendiar a mitad del acto, en Glasgow, Escocia.
A la banda escocesa se le agüitó el concierto de Bruno Mars porque el escenario comenzó a incendiarse.
Las llamas fueron contenidas rápidamente debido a que aún no se habían esparcido, pero las personas encargadas de la seguridad de todos, tuvieron que suspenderlo temporalmente para evitar que el accidente provocara bajas humanas.
#BrunoMars confirms the stage went on fire here at Glasgow Green due to a pyrotechnic which forced a temporary pause in the show. He then sings “we burned the stage down in Glasgow”. @BrunoMars pic.twitter.com/a8V6CqlOQz
— Connor Gillies (@ConnorGillies) July 10, 2018
Todo comenzó cuando el cantante interpretaba sus éxitos para sus fans cuando una pequeña falla provocada por el sistema de pirotécnica encendió una de las estructuras de iluminación del escenario.
Si bien el fuego fue menor, el equipo de seguridad tardó aproximadamente 10 minutos para controlarlo y dejar todo listo para que Mars reanudara su espectáculo.
Según medios locales, las pantallas que minutos antes habían mostrado los pormenores del concierto, desplegaron mensajes de alerta y avisos de que el espectáculo sería interrumpido temporalmente.
Este es un anuncio de seguridad. Es necesario detener temporalmente el espectáculo. Más información en breve”.
Y para demostrar que Mars es un campeón del escenario, en cuanto regresó dijo bromeando que “habían encendido el escenario en Glasgow”.
Luego de ese pequeño contratiempo, el show continuó con total normalidad, pero eso no evitó que la banda tuviera que comerse un bolillo para superar el susto.
Así que podría decirse que Bruno Mars ofrece un espectáculo tan bueno, que logró incendiar el escenario con sus rolas.
La parada en Glasgow de Bruno Mars obedece al itinerario de conciertos de la gira 24k Magic World Tour que comenzó el pasado 28 de marzo de 2017 y acabará en un recital en Honolulu, Estados Unidos, en noviembre de este año.
Hasta el momento, el artista ha visitado América, Europa, Oceanía, África y Asia.