Sorry Carlos Rivera, Natalia Lafourcade y Gael García cantarán “Recuérdame” en los Oscar

¿Alguna vez se imaginaron ver a dos estrellas mexicanas cantando en los Oscars? Bueno, Natalia Lafourcade y Gael García están a punto de hacer nuestro sueño realidad.

La Academia acaba de confirmar los rumores y ambos cantaran “Remember me” de la película Coco en la próxima ceremonia de los Oscar, ah sí, junto al estadounidense Miguel.

¿Y eso por qué? bueno, resulta que la rolita que te hizo llorar a moco tendido en el cine, compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (quienes por cierto escribieron las rolas de Frozen) está nominada a mejor canción.

“Recuérdame” es una de las favoritas para llevarse la estatuilla, sin embargo, corre el peligro de ser robada por “This is Me”, una canción de la peli de Wolverine Cirquero El Gran Showman, como ocurrió en los recientes Globos de Oro.

Obvio, los usuarios en redes están emocionados ahora que Natalia y Gael formarán parte de la fiesta de Hollywood junto a Gal Gadot, Mark Hamill, Óscar Isaac, Viola Davis, Jennifer Garner, Margot Robbie, Emma Stone, en otros presentadores de la noche.

Los otros artistas que presentarán a las demás canciones nominadas son Mary J. Blige, Common, Andra Day, Keala Settle y Sufjan Stevens (muy conocidos en su casa).

Así que vete preparando para volver a llorar frente a la pantalla, además de sufrir un ataque de nervios en cada una de las 13 nominaciones de The Shape of Water.  

La cita es el próximo domingo 4 de marzo con Jimmy Kimmel, en el teatro Dolby de Los Ángeles, o bueno, en su canal de tv/streaming favorito.