Shawn Mendes lanzará concierto en vivo en Netflix

¡Esto no es un simulacro!

Los seguidores de Shawn Mendes están soñados y volando por las nubes porque ya pudieron visualizar el primer documental del cantante In Wonder y ahora podrán disfrutar de un concierto en vivo a través de la plataforma, Netflix.

Este 23 de noviembre, el artista de origen canadiense presentó su largometraje que habla sobre su vida personal y su faceta artística. Para los chismosos como yo también podrán conocer varios secretos respecto a su relación sentimental con Camila Cabello.

“Esta no es la historia de un músico famoso. Es la historia de un joven creciendo”, es la frase que se promueve en el trailer oficial que se publicó en hace poco más de un mes.

Fuente: IHorma16 (twitter)

Shawn Mendes celebra documental con concierto para Netflix

El cantante sabe como festejar sus logros y para cerrar con broche de oro una alianza perfecta con Netflix se decidió que para este miércoles 25 de noviembre se subirá el concierto de Shawn Mendes titulado “Live in Concert”.

Fuente: shawnmendsmex
(twitter)

Si quieres ser de las primeras personas en verlo lo único que tienes hacer es tener lista tu suscripción con la plataforma digital y desvelarte o pararte durante la madrugada de este miércoles. En México, el concierto de Shawn Mendes estará disponible a partir de las 2 de la mañana.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, el americano se presentó en los American Music Awards (AMAs) para cantar junto a su compatriota, Justin Bieber.

¿Hay algo que este hombre no haga bien?