Baia baia, nadie esperaba que el regreso de Shakira a los escenarios fuera una locura, pero eso pasó y ayer, la cantante colombiana regresó a nuestro México Lindo y Querido tras siete años de ausencia ¡porque va a tener presentaciones aquí!
Pero resulta que a su llegada al aeropuerto, la cantante desató un tremendo zafarrancho, o sea, un desorden pues, entre sus fans que fueron a recibirla, la prensa y todo el mundo que quería que si la foto, que si el autógrafo, que si tocarle el pelo.
La cantante llegó en un vuelo procedente de Londres y al bajarse del avión se puso a regalar fotos y autógrafos, y dijo estar súper contenta y que lo mejor que le ha pasado en la vida es convertirse en mamá.
Al respecto de su visita después de ¡siete años! ¡Siete! La cantante reaccionó así:
“Imagínate la emoción ha pasado mucho tiempo”.
Y de todo esto nos enteramos gracias a nuestros amigos de Hoy que lo tuvieron EN EXCLUSIVA.
Shak estará en el estadio Azteca este jueves 11 y viernes 12 de octubre y luego se va a Monterrey y Guadalajara para más de su “El Dorado World Tour”.
Aún no se sabe si su esposo la acompaña y si viene con las bendiciones, pero por lo pronto, todo el mundo está en la locura para conseguir un boleto para ir a verla.
¿Deberían regalar unos a Erizos para que reportemos desde allá no?
a) Claro, las caderas no mienten.
b) No, Shakira pasó de moda.
c) Si va a estar Maluma sí.
En fin… que venga muy bien la presentación de Shakira.
Ahora su mejor canción:
Y si me dicen que no es la mejor, ya no los quiero, punto.