GANANDO COMO SIEMPRE: Belinda y el Sapito conquistan Tomorrowland

Belipop lo hace de nuevo.

Belinda está on fire conquistando no solo nuestros corazones, sino de paso a toda Bélgica gracias a Tom & Collins y Mr. Pig, quienes pusieron el éxito de la cantante en su setlist del Tomorrowland.

LEE TAMBIÉN:

Belinda se hizo chola ¡y está toda tatuada del cuerpo!

Pronto una colaboración con las cholas de Chalco

Pese a que el Sapito no es uno de los temas favoritos de la cantante, y en repetidas ocasiones ha pedido a sus fanáticos que escojan otro tema para interpretar, lo cierto es que lo que se ve no se pregunta y el hitazo que resultó uno de los primeros temas de Belipop es i-n-e-v-i-t-a-b-l-e.

Para sorpresa de todos, el tema causó una euforia tan grande que volvió locos a todos los asistentes, demostrando de paso la grandeza de Beli, que sin necesidad de estar en el escenario ya se hizo de muchos nuevos adeptos.

El tema, que ya podríamos considerar de culto, sonó durante la presentación de Tom & Collins y Mr. Pig que, aunque ignoramos si tienen o no los derechos de la canción, con una gran versión, pusieron a nuestra diva favorita de vuelta en tendencia.

Con una gran coreografía y recordando los mejores pasos que marcaron la infancia de muchos, este fue el gran momento que desde ahora vivirá en todos los corazones de los asistentes del Tomorrowland:

Con información de Sipse