“Run”, el regreso de Foo Fighters te enseña como envejecer con gracia

Despierta y corre por tu vida antes de que sea demasiado tarde

Muchos dicen que Foo Fighters ya dio el viejazo y con su nuevo video demuestran que si.
“Run” es una nueva canción de Foo Fighters, y la soltaron así, nomás,  esta mañana a través de sus redes, junto con un video dirigido por el mismo Dave Grohl.

Como en muchos de sus videos, se caracterizaron de los personajes y esta vez les tocó envejecer y tocar para un asilo de ancianos donde al parecer hay una enfermera que no es tan agradable con los viejitos.
Además de Foo Fighters,  también hay algunos otros abuelitos echando desmadre, destruyendo la iglesia y desquitandose de la enfermera malvada.

Desde 2015 no habían sacado canción nueva, y ésta trae el punch y la fuerza que ya extrañábamos y hace mucho, mucho no les escuchábamos. El video vale la pena por ver a los abuelitos reales rockeando, tanto, que una  de ellas hasta flashea a todos.

Foo Fighters rockeando como en los viejos tiempos

Después de un año sin dar conciertos, en Febrero de este año regresaron y han estado tocando nuevas canciones durante sus shows, y es muy probable que además de su gira en festivales, estén por sacar un nuevo disco, que ya hacía falta pues el último fue Sonic Highways de 2014.
En noviembre, Foo Fighters pasará por México y tocarán en el festival Corona Capital 2017.