Esta es la rola perfecta para pasear con tu perro donde sea

Necesitas grabar un video de cómo se divierten tú y tu perro camino a sus paseos

Está comprobado científicamente que compartir tu día a día con tu perro mejorará tus niveles de felicidad y hará que disfrutes más la vida.

Si no lo crees, o necesitas alguna prueba para convencerte, tienes que ver el video que hizo Ilektra Poirazoglou, una cineasta de Atenas que decidió componer “Driving Ahound“, una canción que habla de lo divertido y cool que es la vida cuando tu perro te acompaña, y después hizo un video musical para ilustrarlo.

La mascota y estrella del video es Elliot, el perro Bassett Hound de Ilektra, al que al parecer le encanta acompañarla en el carro a los  lugares a los que tienen que ir.

El video no relata lo que pasa sólo en una tarde de paseo, Ilektra grabó su rutina por varios días y después las juntó, con una edición realmente linda que sincronizó con la letra de la canción y nos dejan ver cuales son las cosas que Elliot más disfruta hacer en esos viajes, como sentarse en el asiento trasero y luego meter su cabeza en el frente. Poner las patas en el reposabrazos y levantarse como capitán de barco y ya cuando se cansa, dormir de espaldas al conductor.

Los momentos más bonitos del video son cuando Elliott y Poirazoglou terminan sincronizados y parece que hasta tienen coreografía, pues hay partes que cuando ella mira a ambos lados, él también lo hace.

El video fue grabado con una GoPro Hero 3 White y es un trabajo tan bien realizado que fue considerado en los GoPro Awards de 2016 y ya tiene más de 100,000 reproducciones.