Robbie Williams lanza video grabado en la CDMX

Robbie Williams estrena un video musical grabado, ni más ni menos, que en la Ciudad de México.

El cantante Robbie Williams grabó un video musical en tierras mexicanas, específicamente, en un edificio de la CDMX. Y te lo mostramos a continuación.

Ya nos tenía olvidados el buen Robbie, pues tiene más de una década de que el intérprete de ‘Tripping’ no ponía pie en el territorio mexa, al menos en términos profesionales.

¿Y en qué se ha ocupado el muchacho en todo este tiempo?, se preguntarán. Williams ha intentado relanzar su carrera en más de una ocasión. Y es que desde el disco Rudebox, el británico no la ha vuelto a pegar; lanzó dos volúmenes llamados Under the Radar que justamente pasaron por debajo del radar de todo el mundo.

Ahora lanza un tercer volumen con la canción que, con razón, se llama ‘I Just Want People To Like Me’ (Solo quiero que la gente me quiera). El video fue grabado en la azotea de un edificio de nuestra querida y odiada Ciudad de México. Échenle un ojo.

A ver… con esa camisa, que parece que se la robó al maestro Roshi, los tatuajes y el contoneo de caderas, parece más cantante de rockabilly de un bar de mala muerte. Además, llama la atención que el video es solo él y la cámara. Están lejanos los días de los grandes efectos especiales y la irreverencia de ‘Rock DJ’.

Sin embargo hay que señalar que la música, que es lo más importante, se oye bastante bien, y sin problemas podría estar en la playlist de cualquiera.

Por cierto, guardando toda proporción en lo que a genialidad musical se refiere, ¿no notan cierto parecido entre Robbie y Morrisey?

Fuente: Spin