Ya llegó Revolution Radio, el nuevo video de Green Day

We will be seen but not be heard

El tercer sencillo del más reciente disco de Green Day, ya tiene video y nos recuerda un poco que al trío de California aún le queda energía y ganas de rockear duro.

Green Day lanzó ‘Revolution Radio’, su décimo segundo disco de estudio desde el año pasado, pero hasta hoy fue que salió el video oficial de la canción que comparte nombre con este material.

El video fue dirigido por los integrantes de Green Day y en él podemos ver imágenes de varios de los shows que han tenido durante su carrera, donde podemos ver a un Billie Joe, Mike Dirnt y Tre Cool un poquito más jóvenes de lo que se ven hoy

Además de las noticias de su actual gira la cuál también pasará por México para presentarse en el Festival Corona Capital, sabemos que hay rumores acerca de que podrían estar trabajando en nueva música, pues recientemente los cacharon trabajando en un estudio de grabación.

El productor Charlie Young, quien ha trabajado con artistas como Macklemore, Lil Jon y The Naked and Famous, publicó el mes pasado en Instagram varias fotos de Billie Joe Armstrong y de texto puso “Grabando a Green Day”.