Revelan pruebas de que Danna Paola y Selena Gomez lanzarán una canción juntas

¿Se viene la canción del año?

¿Imaginas una canción entre Danna Paola y Selena Gomez? Pues esto podría ser una realidad, porque revelaron pruebas de un posible dueto juntas.

Selena Gomez le entró sin miedo al éxito a la música en español y está a nada de lanzar REVELACIÓN, su primer mini álbum completamente en español el cual tendrá varias colaboraciones y una de ellas podría ser la mismísima Danna Paola.

Instagram: @selenagomez / @dannapaola

Las pruebas de la canción de Danna Paola y Selena Gomez

Selena Gomez sorprendió el 23 de enero cuando mostró una playlist hecha para Apple Music en donde eligió sus canciones preferidas de pop en español en donde incluyó 8 canciones de Danna Paola.

“Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión y demuestra el poder de permanencia en la música latina. Es innegable la manera en la que conmueve a la gente, incluso aunque no hables español, puedes sentirlo”, comentó Selena Gomez sobre esta elección.

Twitter: @dannapaola

Las canciones que Selena Gomez eligió de Danna fueron “Calla Tú”, “No bailes Sola”, “Oye Pablo”, “TQ Y YA”, “Contigo”, “Sodio” y “Friend de Semana”, pero esto solo fue el principio de una serie de pruebas.

Resulta que Selena Gomez lanzó “Baila Conmigo” con Rauw Alejandro para poner a perrear a todos y dar una probadita de lo que se viene con REVELACIÓN, ¿la sorpresa? Danna Paola publicó una foto con una frase de la canción.

No entiendo mucho pero… 🌙”, comentó Danna Paola.

Instagram: @dannapaola

Por supuesto, todos sus fans entendieron la referencia de la canción de reggaetón de Selenita y comenzaron a especular sobre un posible remix de este tema con la voz de Danna Paola.

Tanto Danna Paola como Selena Gomez se encuentran en la cima del éxito triunfando con sus más recientes lanzamientos, pues la cantante mexicana logró llevar K.O., su más reciente álbum al cuarto lugar del Top Global de Spotify.

Mientras que Selena Gomez se prepara para lanzar el próximo 12 de marzo su EP en español, el cual podría tener más colaboraciones además de la que tuvo con Rauw Alejandro, ¿será que se nos viene la canción del año con Danna Paola?