“Regret In Your Tears”, el nuevo video de Nicki Minaj es realmente sexy

Te voy a dar una buena razón para que llores...

Si a tu año le hacía falta algo más de Nicki Minaj, puedes ponerte cómodo y respirar tranquilamente, pues ya hay video nuevo listo para que lo disfrutes.

“Regret In Your Tears” es uno de los tres sencillos que Minaj lanzó en marzo y meses después podemos ver su video, dirigido por el dúo de fotografía de moda compuesto por Mert Alas y Marcus Pigott, quienes hicieron un gran trabajo cinematográfico y lo convirtieron en una experiencia cautivante y sensual, que pone a Nicki a jugar con el erotismo y el simbolismo.

Mert Alas y Marcus Pigott

Antes de lanzarlo, hubo en  Twitter una serie de preguntas y respuestas con sus fans, y hablando de este video, Nicki lo llamó su “visual favorito de todos los tiempos.”

Esas declaraciones, las atribuimos completamente a los directores Mert y Marcus, que fueron directores del video “Girl Gone Wild” de Madonna en 2012.

Impresionada por su trabajo. Me siento honrada. Las estrellas se alinearon. El único video que han hecho fue para MADONNA – legendario.

La primera probada de “Regret In Your Tears” nos la dio Nicki en Instagram el mes pasado, y de hecho el video estaba programado para lanzarse durante el fin de semana, pero los planes cambiaron de último minuto.

Nicki Minaj le dio la última revisada al producto final y encontró algo que no le pareció, así que tuvo que retrasarlo un poco más.

Ok, el video de  #TruthTea  hubiera estado listo desde hoy, pero  llegué a la toma final y me di cuenta de que podía ver PEZONES !!!! Yo grité. “Lawddd !!!

La única mala noticia, ni tan mala pero no buena para todos, es que por el momento, el video de “Regret In Your Tears” solo se puede ver a través de TIDAL, y si no tienes cuenta, tendrás que esperar con los mortales a que lo suban a YouTube o algún otro sitio libre de limitaciones para usarlo.

Este video es el que sigue a “No Frauds”,  su colaboración con Drake y Lil Wayne, ambos son canciones del # 3PackFromParis, el trío de canciones que Nicki Minaj lanzó a principios de marzo y que también incluía “Changed It”.