¡Llamen a sus tías! Regresó Caló
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Llamen a sus tías! Caló regresa con “nuevo” disco

Llamen a sus tías Regresó Caló...

Música

¡Llamen a sus tías! Caló regresa con “nuevo” disco

¡Llamen a sus tías! Caló regresa con “nuevo” disco

Dicen que, ahora sí, van a pegar

Déjà vu: Término francés que significa “ya visto”, y que describe la sensación de ya haber vivido alguna experiencia determinada.

No es gratuito, entonces, que el nombre del nuevo disco de Caló se llamé así, pues nada más con volverlos a ver dando entrevistas y presentándose en distintos programas, sentimos que eso ya lo hemos visto un montón de veces.

Y es que ya hasta perdimos la cuenta de las veces que han intentado regresar a los escenarios, aunque en honor a la verdad, nunca han vuelto a replicar el éxito que tuvieron en la década de los noventas, cuando sus canciones sonaban todo el día en la radio.

Si ya le andan pegando al tercer piso, seguro se acuerdan de estas canciones:

Ahora bien, si no tienen ni idea de qué carajos es Caló, les diremos que se trata de un grupo de rap (dizque), integrado por Claudio Yarto, María y Maya Karunna, así como Gerardo y On-C Méndez, quienes tuvieron un breve momento de gloria del que se siguen aferrando.

Más de dos décadas después, y para beneplácito de las señoras que no aceptan que ya están en la etapa otoñal de sus vidas, Caló regresa con un disco que de nuevo casi no tiene nada, pues aunque fue grabado en vivo y cuenta con las colaboraciones de Margarita La Diosa de la Cumbia y Aleks Syntek (n’ombre, seguro así le van a llegar a los chavos), solamente incluye tres temas inéditos y lo demás son sus éxitos de siempre.

Esta es una de sus canciones nuevas:

¿Les dio emoción o pena ajena?

Como dato anecdótico, cuando Caló estaba de moda se decía que Claudio Yarto, su vocalista, nunca se quitaba los lentes porque estaba bizco.

Otros dicen que se volvió Pitbull.

¡Llamen a sus tías! Regresó Caló...

No, ese Pitbull no, sino el que canta.

¡Llamen a sus tías! Regresó Caló...

Aunque lo cierto es que sólo se volvió un señor.

Chavorruco, sí, pero señor al fin y al cabo.

¡Llamen a sus tías! Regresó Caló...

 

Arriba