Radiohead lanza “I Promise”, primera canción inédita del OKNOTOK

Radiohead promete que esta nueva versión te atrapará

Comenzando junio, Radiohead lanzó uno de los sencillos extras que vendrá en la re-edición de 20 aniversario de su disco OK Computer.

“I Promise” es el sencillo inédito que podemos escuchar hoy en su versión de estudio, pues es de esas canciones que nacieron mientras se grababa el disco en 1997, pero nunca logró ser incluída ni en el tracklist del disco, o en alguno de sus discos de rarezas o lados B.

Primero soltaron únicamente el audio, el día de ayer, durante el programa de Steve Lamacq en la BBC, y hoy nos comparten el video de esta canción.

Este melancólico clip audiovisual nos lleva de paseo nocturno al lado de un autobús, donde podemos ver a un curioso observar desde la ventana todo lo que pasa a su lado mientras el transporte avanza hasta que se vuelve de día.

En entrevista con BBC Radio 6, Radiohead dijo que están bastante emocionados por haber encontrado ‘I Promise’ “en una caja fuerte” pues pensaban que se había “perdido con el paso de los años”.

El lanzamiento de OKNOTOK, la versión especial por el 20 aniversario del disco que nos presentó “Karma Police” y “Paranoid Android” está programado para el 23 de junio a través de XL Recordings, e incluye el álbum original de 12 canciones, más sus ocho lados B y las tres canciones inéditas.

Este es el tracklist de los bonus tracks de la edición de aniversario del OK Computer, con inéditas y lados B

1. “I Promise” (inédita)
2. “Man of War” (inédita)
3. “Lift” (inédita)
4. “Lull”
5. “Meeting in the Aisle”
6. “Melatonin”
7. “A Reminder”
8. “Polyethylene (Parts 1 & 2)”
9. “Pearly*”
10. “Palo Alto”
11. “How I Made My Millions”

[Vía: radiohead.com]