Radiohead estrena “Man Of War” con todo y video

Así como el mes de junio aún no termina, la celebración de los 20 años del Ok Computer de Radiohead tampoco, y este jueves llegó el video de una de las canciones inéditas de la banda.

Como ya nos habían anunciado,OKNOTOK 1997-2017, la versión de aniversario de este disco vendría con tres canciones inéditas, de las cuales ya conocimos “I Promise”, y ahora toca el turno a “Man of War”.

Esta “nueva” canción fue estrenada esta mañana en BBC Radio 6, y también compartieron en su página oficial el video musical, que fue dirigido por Colin Read y nos muestra un momento de paranoia, pues las escenas son de un hombre que se siente perseguido y al final se da cuenta que no era su locura.

La canción era previamente conocida como “Big Boots”, fue escrita originalmente por las épocas de The Bends, pero no había salido a la luz porque la banda no había logrado grabarla y que el resultado fuera satisfactorio para ellos, aunque también la tocaban en sus presentaciones en vivo de vez en cuando.

OKNOTOK 1997-2017, la nueva reedición del 20 aniversario de OK Computer se lanzará este viernes 23 de junio, con sus 12 canciones originales del álbum, ocho lados B, las tres canciones inéditas y el arte completo del disco.

OKNOTOK 1997-2017
Viniles y arte de OKNOTOK 1997-2017

Su último álbum, A Moon Shaped Pool, salió en 2016 y después de esta reedición, esperaremos a ver qué sorpresas tiene Radiohead preparadas para nosotros.

[Vía: stereogum.com]