Estos millennials no ubican a Daft Punk
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Quieres sentirte viejo? Estos millennials no ubican a Daft Punk

Música

¿Quieres sentirte viejo? Estos millennials no ubican a Daft Punk

¿Quieres sentirte viejo? Estos millennials no ubican a Daft Punk

Queridos lectores, quizá el título de este jocoso divertimento sea un poco engañoso, pues también se pudo haber titulado: “¿Quieres sentirte más-culto-que-el-estadounidense-promedio (cosa no muy difícil)? Estos millenials no ubican a Daft Punk”. Las reacciones que están a punto de presenciar, poco tienen que ver con la edad de los escuchas, sino con la ligera ignorancia de asociar a la banda Daft Punk con algunas de sus canciones más exitosas e icónicas.

Claro, sobra decir que es solo una “ligera ignorancia” porque tampoco es que súbitamente la música electrónica comercial sea la novena bella arte, pero estamos de acuerdo en que, como buen objeto de la cultura pop, debería ser conocimiento común.

Dicho lo anterior, los dejamos con este video del tipo “X reacciona a Y”, donde una sarta de jóvenes lo suficientemente atractivos como para hacernos ver el video de principio a fin reaccionan al darse cuenta que hay un nombre, un duo, una identidad en común entre “Get Lucky” y “Around the World”.

 

Arriba