¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Perreos de J Balvin que nos gustan a escondidas

Las rolas que esperas escuchar en el Auditorio Nacional para perrear a gusto...

Este sábado 8 de abril J Balvin se presentará en el Auditorio Nacional y como sabemos que lo iras a ver a escondidas, decidimos recopilar las rolas que esperamos escuchar en vivo.

Y no finjas que no conoces al colombiano, si más de una vez has bailado sus canciones, especialmente cuando necesitas reggaeton (lol).

¿Pero porque nos cae chido esta clase de Maluma?, además de su obvio atractivo físico, Balvin tiene un colorido estilo que incluye cabello de diferentes tonos y musicalmente es de los que empezó a poner de moda nuevamente al reggaeton, mezclándolo con otros géneros, sin contar que el colombiano es capaz de burlarse de si mismo.

Así que comenzamos con la playlist:

Balvin se metió en nuestras cabezas con la rola de “6 AM”, que nos latió porque habla de cuando te vas a una fiesta para armar algo tranqui y despiertas al otro día sin acordarte de nada, al más puro estilo de ¿Qué pasó ayer?

El video de la siguiente rola fue grabado en la CDMX y es probable que al escucharla te den ganas de llevarte a tu crush a un lugar escondido donde puedan estar solos.

Para los que aman las reconciliaciones, if u know what I mean…

Qué tal esta colaboración con Pharrell Williams y la rapera Bia, inmediatamente te transportará a un bar en el que hace mucho calor…

Obvio no podía faltar la más choteada, esa que dices que odias pero siempre te traiciona y terminas cantando… ¡dale!