Pepe Aguilar aplaude la música de Bad Bunny y se pone del lado correcto de la historia

Bravo, Pepe

Pepe Aguilar se sinceró en una entrevista y reveló que le gusta la música que hace Bad Bunny, por lo que sus fans admiraron que el cantante del regional sea una persona respetuosa con los demás géneros.

Si bien el jefe de la dinastía Aguilar es una persona bastante hermética con su vida privada, lo acusaron de ser una persona engreída y algo prepotente, pero también demostró que puede ser alguien abierto a escuchar otros artistas.

Un grande | Fuente Univisión

Bad Bunny es el claro ejemplo de respetar los gustos ajenos, pues aparte de que lo critican, a sus fans los señalan por escuchar su música, pero a Pepe Aguilar eso no le interesa, ya que es un admirador del trabajo del puertorriqueño.

A Pepe Aguilar le gusta el trabajo que hace Bad Bunny

Durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos el cantante dejó en claro su gusto por el trabajo que hace el reggaetonero, pero además mencionó que se consideró una persona que tiene muchos matices en su vida.

“Hay muchos contrastes, siempre los ha habido en mi vida, es la manera en la que aprendí a vivir, es complicado, así como no encontrar coches a tu medida, no encontrar vida a tu medida, es difícil tener amigos”.

Bravo | Fuente Instagram

Para Pepe a su edad está descubriendo la libertad de ser dueño de sus decisiones dejando atrás el qué dirán, pues muy aparte de la opinión de su disquera, él simplemente pretende serse fiel así mismo.

“Feliz con mi edad, es más, le estoy entrando a algo que no sabía que existía, que es ser dueño de verdaderamente de tus decisiones, qué es, no tanto porque es lo que tienes que hacer o lo que te enseñaron a hacer, si no es lo que tú quieres hacer, con conciencia”.

Un ejemplo de esto, es cuando en el pasado unos fans hicieron un video editado de una supuesta colaboración entre Bad Bunny y Pepe Aguilar a la que reacciono el mexicano, donde anunció que esto se haría realidad.

Sus fanáticos le aplaudieron esta manera nueva de ser del famoso, pues se sabe que desde hace un tiempo él y su hija Ángela Aguilar venían con muchos escándalos por ser algo alzados.

“Palabras verdaderas.”; “así es hablar la verdad y no perder el tiempo dándole gusto a los demás”; “Eres grande Pepe Aguilar”, fueron los comentarios en la publicación.

Ojalá que en el futuro esa promesa que realizó Pepe para colaborar con Bad Bunny se haga realidad, y escuchar una canción juntos sin duda sería magnífico.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.