Pareja recauda 15 millones de dólares para eliminar, de una vez por todas, “Last Christmas”

Uy, pues qué Grinches...

Pareja busca recaudar más de 15 millones de dólares para eliminar la canción “Last Christmas” para siempre, pues aseguran que están hartos de ella.

Sin duda una de las maneras más bonitas para saber que es Navidad, además de que Mariah Carey se descongela para hacer su anuncio oficial, son los villancicos que comenzamos a escuchar por todas partes, pues redes sociales, lugares, restaurantes y todo, se llena de música navideña.

YouTube

Y aunque hay veces que no podemos negar que de repente ya nos hartamos de escuchar siempre las mismas canciones, definitivamente forman parte de esta época tan linda que es una de las favoritas de muchos, excepto por los grinches, como esta pareja que ahora quiere quitar para siempre un villancico.

Pareja quiere reunir 15 millones de dólares para eliminar “Last Christmas”

Este villancico que hemos escuchado por todas partes, es sin duda uno de los más tristes que se han inventado y más para fechas tan bonitas como lo es Navidad y la víspera, cosa que sí nos hace pensar sobre esta canción, sin embargo, hay quienes solo la odian y ya, por eso prefieren desaparecerla del planeta.

Milenio

Resulta que una pareja busca reunir 15 millones de dólares para eliminar “Last Christmas” para siempre, pues todo comenzó debido a que una chica llamada Hannah Mazetti reveló que cuando trabajaba en un café en Oxford, su jefe no dejaba de poner esa canción para que la escucharan todo el día.

Así que luego de vivir unos años con eso, llegó a un punto en el que ya odiaba la canción y no podía más, por eso, con su esposo Tomas comenzaron a hacer una petición de broma para pedir que se eliminara esa canción; aunque después todo comenzó a hacerse más serio porque resultó que a mucha gente tampoco le gustaba.

Por esta razón crearon una campaña para reunir dinero y así poder comprar los derechos de la canción, para que después la puedan eliminar de todas las plataformas en donde podrían ser escuchadas. Hasta ahora, llevan tan solo 112 mil dólares de los 15 millones que les pidió Warner Music para poder concederles los derechos.

“Una vez compremos las cintas maestras, serán enterradas en un vertedero de residuos nucleares en las profundidades de una montaña de Olkiluoto (Finlandia), donde permanecerán al menos dos millones de años”, dijo.

Así que de ser una broma, la pareja va con todo contra “Last Christmas” y ya amenazaron que si logran quitar esta canción, también irán por la de Mariah Carey “All I Want for Christmas” porque al parecer ya le declararon la guerra a los villancicos. ¿No será que en realidad quieren quedarse con el dinero que generan estas canciones?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.