Papá de Jenni Rivera debuta como reggaetonero a sus 78 años

Ya le entró al perreo...

El papá de Jenni Rivera, don Pedro Rivera debutó como reggaetonero a sus 78 años y para sorpresa de todos, ha sido un éxito.

Bien dicen que nunca es tarde para intentar algo nuevo y eso se lo tomó muy en serio el patriarca de la familia Rivera, pues ha estado incursionando en varios proyectos nuevos que nos dejaron con la boca abierta. Como los leggings que lanzó con la cara de su hija, con los que no supimos si reír o llorar.

Pero bueno, luego de esa mercancía que ya vende y por la que lo acusaron de querer sacar dinero de Jenni, ahora resulta que se nos volvió cantante urbano. Así como lo lees.

Oraaa | Instagram: Pedro Rivera

Papá de Jenni Rivera se convierte en reggaetonero

A pesar de que muchos no conocen al mayor de la familia y que solo se centran en el éxito que han tenido los hijos, en realidad Pedro Rivera comenzó también su carrera como cantante y fue quien lanzó y ayudó a sus hijos para tener una historia en la industria musical.

Ya empezó el perreo | Instagram: Pedro Rivera

Así que ya que está muy entrado en esto de la música y que últimamente ha estado muy atento a los nuevos géneros, el papá de Jenni Rivera incursionó en el mundo del reggaetón a sus 78 años, pues hizo una colaboración con algunos artistas urbanos.

Resulta que esta nueva canción tiene por nombre “El Tra” y es una colaboración que hizo junto a Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo, la cual se dice que salió en 2020, sin embargo, ahora la volvieron a lanzar y está siendo un gran éxito.

Adelante con el perreo…

Y es que ahora los jóvenes (en tía) están muy pendientes de las nuevas canciones que salen de reggaeton y parece que esta ya se volvió una de sus favoritas, pues les encantó la nueva faceta del papá de Jenni Rivera entrándole a este género que está ganando terreno en la música.

Fuente: YouTube Pedro Rivera

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.