Ozuna lanza una canción dedicada a su hijita

El reguetonero hizo pública la canción un poco antes del día del padre.

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó este viernes un sencillo que dedicó a su hija Sofía como un agradecimiento a ella por hacerlo un padre tan feliz.

La canción del intérprete de Taki Taki nombró quién ha puesto el nombre de “Mi niña” al single ha dicho que el tema describe el amor incondicional que el artista tiene con ella desde el momento en que se enteró que sería padre, según declara en el comunicado de prensa que fue emitido para anunciar el lanzamiento.

A la canción le acompaña un video muy emotivo en el cual podemos ver al “negrito de ojos claros” en un fondo blanco que se va pintando como un dibujo infantil junto a varias escenas de papás acompañados con sus retoños que nos hacen sentir que queremos abrazar a nuestros papás ahora mismo.

En la rolita pegadora menciona que lo único que espera es que crezca feliz y se pueda enamorar y da a entender que mientras escuche la música que él le enseñó a su pequeñita, él no tiene necesidad de buscarla, seguramente porque es la forma en la que puede estar con ella aunque no la dejaran ver, cosa que no es así.

Sofía es la hija mayor del cantante nacida en 2016, fruto de su matrimonio con Taina Marie Meléndez. Ozuna también tiene un pequeñito de 4 años llamado Juan Andrés con quien ha completado hasta ahora su familia que el cantante ha mencionado, es su mejor regalo.

La canción ha sido todo un éxito ya que se encuentra sobre los 4 millones de reproducciones en 24 horas, lo que coloca a este single como uno de los más exitosos del cantante y uno de los más llegadores sobretodo por ser lanzado en vísperas del día del padre que se celebrará este domingo en México y Estados Unidos.

Con información de Youtube