OMG: África de Toto será reproducida eternamente en el desierto africano

Este meme ya se salió de control.

Hace mucho que “Africa” de Toto nos terminó de aburrir porque sonaba en todos lados, pero ahora sí confirmamos que este meme ya se salió de control. Solo escucha: esperan que suene por siempre en el desierto de Namibia.

El culpable de esto es el artista Mark Siedentopf, que vio muy chistoso hacer una instalación sonora en medio del desierto que va a reproducir el tema TODA LA VIDA.

Esta instalación está hecha con grandes piezas bastante resistentes y con baterías que aprovechan el ambiente para no agotarse, y así confirmar que por siempre y para toda la vida bendeciremos las lluvias que caen en África.

Claro, el artista sabe que su idea es muy utópica y que en realidad no es tan buena y ni siquiera parece ser duradera. Aunque sean de los más resistentes, el medio en el que se encuentran las piezas es bastante hostil y terminarán por destruir la obra de Toto.

De cualquier forma, sea lo que sea que le haga el desierto a este éxito ochentero no puede ser peor que lo que le hizo Pitbull en la película de Aquaman, así que al menos esta barbaridad quiere respetar a la canción original.

Por ahora solo nos queda reflexionar hasta dónde queremos que lleguen los memes, porque para nosotros pueden ser cosas muy chistosas, pero hay alguien allá afuera que se lo toma demasiado en serio.