OMD regresa a México para hacernos bailar en la oscuridad
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMD regresa a México para hacernos bailar en la oscuridad

Música

OMD regresa a México para hacernos bailar en la oscuridad

Orchestral Manoeuvres in the Dark en México

OMD regresa a México para hacernos bailar en la oscuridad

Estamos listos para fiestear como en los ochentas

Una de las agrupaciones clave en la electrónica inglesa es Orchestral Manoeuvres in the Dark y saber que próximamente estarán en nuestro país, hace que se vuelvan a encender nuestras ganas de bailar y echar fiestas tan ‘prendidas’ como las que se aventaban en los ochentas, cuando ya no había remedio alguno que nos bajara la fiebre de fiestas por la noche.


Evolucionando posteriormente a íconos del synthpop y el new wave, la banda estará de vuelta en nuestra capital para deleite de sus seguidores y también de aquellos curiosos que se encontraron con su música después y no pueden dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo.


OMD fue una de las primeras bandas que junto a The Human League, Ultravox y Gary Numan, trajo la electrónica a un nivel masivo gracias a la creación de lo que hoy llamamos synthpop. La agrupación forma parte de un inamovible punto de partida en la música británica de los 80.



El proyecto se desintegró en 1996 y tras casi 15 años de estar separados, la banda regresó en 2010 con el aclamado disco History of Modern, que los trajo como uno de los actos mas memorables del Festival Corona Capital en su edición 2011, así como dos presentaciones posteriores en el Teatro Metropolitan y la única edición del Festival MUTE donde presentaron su álbum English Electric.


Ahora, antes de que termine este 2017, la banda tiene programado a partir del 1 de septiembre lanzar The Punishment of Luxury su treceavo álbum y dejar fluir la energía y vitalidad que tienen las canciones, que después de escucharlo, dan la impresión de que OMD ha madurado elocuentemente y no busca una nueva juventud gracias a su “segundo nacimiento”, si no que lo tienen bien merecido y de alguna manera, ya nos hacía falta.

OMD se presentará primero en Tijuana, 30  de julio en el Foro Tijuana, y después llegarán a la CDMX para presentarse en el Pepsi Center WTC este 2 de agosto, y si quieres estar ahí, aún estás a tiempo de conseguir tu boleto, antes de que se agoten y te quedes fuera de la fiesta, que promete una noche llena de baile, ritmo y luces ochenteras, pero con todo el estilo que OMD le ha inyectado desde su regreso.

PRECIOS:

Zona Fan $800
Lounge $1200
General A $600
Sección C $550
Box Superior $650

Agosto comienza con OMD en CDMX

Si todavía no has escuchado algo de lo nuevo de OMD, dale play a “Isotype”, una de las canciones de su disco The Punishment Of Luxury, que sale el próximo 1 de septiembre y estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Arriba