Oi’ nomás: Llegó la cumbia de Mafe Walker para sacar los pasos prohibidos con extraterrestres

Pura cumbia intergaláctica...

Ya llegó la cumbia de Mafe Walker, luego de que se hiciera viral tras hablar con los extraterrestres y ahora más que las palabras, les va a sacar los pasos prohibidos.

Ya todos conocemos a Mafe y si no, tal vez estés viviendo en una burbuja que no te permite sentir las vibraciones, pues resulta que es la mujer que habla con los aliens y que recientemente se hizo viral por aparecer en el programa matutino Venga La Alegría, ya que hizo una demostración y todos quedamos.

Así que ahora que ya es viral y que ya tiene hasta su sección dentro del programa, por supuesto solo le hacía falta un poco de ingenio mexicano y el toque especial, por lo que ya le hicieron su canción y seguro va a hacer que hasta los aliens anden bailando ese cumbión loco.

La Mafe | Instagram

Crean cumbia de Mafe Walker y ya vimos a los aliens con los pasos prohibidos

Ya que es muy famosa en México por eso de que nos encanta el mame, ya también lo es en el mundo por su forma tan característica de comunicarse con los seres que nada más nos tienen bien checaditos, por lo que ahora el youtuber Mister Cumbia no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle una canción.

Pero no cualquier rolita, sino que le hizo una canción desde cero con todo lo que ha demostrado en su forma de hablar; por lo que ahora ya existe la cumbia de Mafe Walker y su historia de cómo se hizo famosa, además de algunas cosillas chuscas con las que seguro los aliens van a andar de un jijiji jajaja.

Luego de terminarla, el youtuber la lanzó en su canal y resulta que ya se está haciendo viral, pues está bien pegajosa y ya todos quieren andar bien intergalácticos para ver si se les aparece un ovni en su fiesta mientras la están bailando, pues la canción incluye llamados a los extraterrestres.

Eaaa, eaaa | YouTube

No sabemos si la mujer ya esté enterada de que tiene su propia canción pero lo único que sí sabemos es que la cumbia de Mafe Walker sí o sí va a hacer que los aliens saquen los pasos prohibidos y que se armen los sonideros en su nave espacial. ¿Síono? Rolón…

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.