Nicki Minaj ya superó a Aretha Franklin en el Billboard Hot 100

La extraña voz de Nicki Minaj ha superado a la increíble voz de Aretha Franklin dentro del ranking de Hot 100 de Billboard

Nicki Minaj ha roto el récord de artista femenina con más canciones dentro del Billboard Hot 100, después de sus tres temas recientemente lanzados y que han sido todo un hitazo. Si para ti Nicki Minaj sigue significando “Anaconda”, es momento de que te actualices un poquito y conozcas estos tres temas que la colocaron en la cima del Billboard.

“Regret in Your Tears” llegó al número 61

https://www.youtube.com/watch?v=Rd3gnq9QL-U

“Changed It” está en el número 71

y la última de esta triada de éxito es  “No Frauds”  su canción con Drake y Lil Wayne que terminó en el número 14

https://www.youtube.com/watch?v=Kql_E9xZq5Q

Con estos nuevos éxitos,  Minaj registra  un total de 76 canciones de su repertorio dentro de totales de la lista de Hot 100 de Billboard, puede que sólo te parezcan métricas de popularidad, pero en realidad si es algo de admirarse, pues con esa cifra ya supera a Aretha Franklin que tiene 73.

Las otras artistas femeninas que tienen su nombre dentro de la lista de cantantes con canciones exitosas dentro del Hot 100 de Billboard son Taylor Swift  con 70, Rihanna con 58, Madonna con  57, Dionne Warwick con 56, y Beyoncé con 54.

Este súbito éxito de Niki Minaj no asusta a Aretha Franklin, pues la dama del soul anunció a principios de este año que próximamente lanzaría su último álbum, y para deleite de todos, será producido por Stevie Wonder, así que por todavía tiene la oportunidad de recuperar su récord.

Además de que, aunque momentáneamente la hayan desbancado, sigue siendo la reina de esa lista pues a ella se lo han dado por tener la mayoría de las canciones de una artista femenina como artista principal, y Minaj sólo tiene 32 de sus propias canciones, y las otras 44 que quedan de sus éxitos registrados, son canciones en las que colabora, pero no es la artista principal.